Aviso legal y Política de privacidad

Milleiro Joyeros es el propietario del dominio www.milleirojoyeros.com y del contenido de este sitio web. Somos persona física y estamos situados en c/ Jerusalén, núm. 24, 03001 Alicante, pueden contactar con nosotros a través del teléfono 965 205 970 y/o correo electrónico milleiro@milleirojoyeros.com.

Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, modificación o copia del contenido de la presente página web sin autorización previa, para cualquier actividad que no sea propia del uso personal para informarse sobre nuestros productos.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), les informamos que los datos que se recojan en nuestro formulario de contacto se incluirán en un fichero automatizado propiedad de Rosa Mª Milleiro Otero.

Los datos que se manejarán serán nombre, correo electrónico y datos recogidos en el contenido del mensaje de consulta, los cuales no se divulgarán sin expreso consentimiento del remitente, y solo serán utilizados para atender las necesidades y consultas propias del cliente.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento al despacho de abogados sito en 03006 Alicante, c/ Francisco Escolano, núm. 4 piso 2º Pta 2.